Estimados clientes,

Es una emisora de servicio público que fomenta el derecho a la información y a la comunicación. Pro- mueve la participación de la ciudadanía en el desarrollo de una programación cultural, teniendo en cuenta la equidad y el pluralismo.
Institución orientada a fortalecer el devenir histórico de la patria y cuyo fundamental propósito busca dirigir la cultura con espíritu esencialmente nacional, en todos los aspectos posibles a fin de crear y robustecer el pensamiento científico, económico, jurídico y la sensibilidad artística de la colectividad ecuatoriana.
Cultura FM es la primera Radio Cultural del Ecuador y pone a tu disposición una gran variedad de servicios, mediante los cuales podrás potenciar y hacer crecer tu negocio u organización. Podrás difundir tus ideas, im- pulsar tus productos y dar a conocer tus contenidos, todo esto con la orientación de expertos en el campo de la producción radial y la publicidad.
Somos especialistas en producción de contenidos radiales, pautaje en redes sociales, capacitación radiofónica, cobertura de eventos y asesoría en proyectos comunicacionales. Contamos también con planes especia- les para gestores culturales y emprendedores.
La radio parece haber perdido fuerza, pero nosotros la renovamos con nuestras propuestas. Te invitamos a conocer nuestros servicios para ti y escoger el que se adapte más a tus necesidades.

Paquetes

Nuestra Oferta
regular

WEB

  • Un banner es un formato publicitario de internet. Las personas que visitan la página de Cultura FM pueden convertirse en tus clientes con tan sólo publicitar tu marca en nuestros banners.
  • ¿Quién no quiere que su producto o servicio se encuentre en lo más alto? En Cultura FM te ayudamos a medir tu progreso a través del Top Leaderboard, una estrategia innovadora que te permite alcanzar la cima en páginas web mien- tras promocionas tu producto.
Contactar para más Información
regular

PAUTAJE

  • Si estás buscando publicidad, el pautaje publicitario es para ti, ya que te permite llegar a tu público objetivo y poner tu producto o servicios al alcance de sus manos.
  • Si ya produjiste tu cuña publicitaria, pero ningún medio quiere darte la apertura, en Cultura FM estamos para ayudarte. Te ofrecemos nuestro espacio para que saques a la luz tu producto o servicio y atraigas a tus clientes.
Contactar para más Información
regular

EVENTOS

  • En Cultura FM contamos con espacios en los espectros radiofónicos, tanto en AM como en FM. Si lo que necesitas es una cobertura tradicional de tu evento a través de nuestras ondas, esta es la opción que buscas.
  • Cultura FM cuenta con su propia aplicación disponible para iOS y Android. Si tu evento busca orientarse más a un público joven y que no se despega de sus celulares, nosotros los transmitimos por nuestra app.
Contactar para más Información
regular

ASESORÍA

  • Si lo que necesitas es un proyecto estratégico que dispare a tu marca o servicio hacia el éxito, esta es la opción para ti. Nuestros proyectos llevarán tu idea o mensaje clave que quieres compartir y utilizaremos herramientas digitales de difusión que permitirán atraer a tus públicos. El futuro de tu negocio está en tus manos y nosotros te ayudamos a construirlo.
  • Una estación de radio, sobre todo aquellas que apenas están empezando, no siempre cuentan con un técnico especializado o no tienen el dinero suficiente para contratar uno. Cultura FM te ofrece la asesoría de nuestros técnicos especializados, quienes te capacitarán a ti y a tu personal en este tema.
Contactar para más Información
regular

PRODUCCIÓN

  • Una cuña es un anuncio con mensaje claro transmitido por radio mediante el que se publicitan pro- ductos de empresas, marcas y servicios. Su duración varía entre los 10 a 30 segundos y su misión es impactar de forma positiva a los oyentes. Cultura FM ofrece cuñas originales, breves, pegajosas, cercanas y efectivas, que producirán en los oyen- tes esa emoción que estás buscando.
  • En Cultura FM sabemos que la educación es im- portante. Si buscas informar y sensibilizar a la gente sobre lo importante que es corregir y cambiar actitudes para vivir en armonía con los demás y tener un mundo mejor, esta opción es para ti.
Contactar para más Información
regular

REDES SOCIALES

  • Facebook es una de las redes sociales más usadas donde se encuentran públicos de todos los estatus y edades, por lo que es un gran campo don- de encontrar tus clientes. En Cultura FM, hacemos tu publicidad efectiva mediante esta red social.
  • Si lo que buscas es un público más joven y tu mar- ca se representa más en lo visual, Instagram es la red que necesitas. A través del pautaje en esta red social, tus imágenes impresionarán y atraerán a los clientes que deseas.
Contactar para más Información